RECEPCIÓN DE LLAMADAS

 

En ALHABLA somos expertos en convertir cada llamada en venta, tratamos de optimizar las operaciones más repetitivas y que carecen de valor dotándolas de la mayor calidad posible. ¿Qué ofrecemos?

  • Servicios de atención al cliente
  • Servicio de centralita para empresas
  • Servicio de reclamaciones
  • Tratamiento de incidencias
  • Servicios post-venta
  • Secretaría virtual, para empresas, autónomos y profesionales

 

SERVICIO DE RECEPCION DE LLAMADAS o SECRETARIA VIRTUAL

 

Se trata de un servicio de apoyo administrativo a profesionales, empresas, emprendedores y particulares que requieren de una secretaria pero que, por su limitada infraestructura, emplazamiento o falta de presupuesto, optan por externalizar este servicio, reduciendo costes y optimizando recursos.

La secretaria virtual se convierte en ese trabajador a quien delegarle aquellas tareas que lo distraen de su actividad principal y le permiten centrarse en el desarrollo de su trabajo: tales como contestar llamadas, facilitar información, dar citas…. Un asistente virtual cualificado y con experiencia en servicio al cliente que será de gran beneficio para la empresa.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies