RECEPCIÓN DE LLAMADAS
En ALHABLA somos expertos en convertir cada llamada en venta, tratamos de optimizar las operaciones más repetitivas y que carecen de valor dotándolas de la mayor calidad posible. ¿Qué ofrecemos?
- Servicios de atención al cliente
- Servicio de centralita para empresas
- Servicio de reclamaciones
- Tratamiento de incidencias
- Servicios post-venta
- Secretaría virtual, para empresas, autónomos y profesionales
SERVICIO DE RECEPCION DE LLAMADAS o SECRETARIA VIRTUAL
Se trata de un servicio de apoyo administrativo a profesionales, empresas, emprendedores y particulares que requieren de una secretaria pero que, por su limitada infraestructura, emplazamiento o falta de presupuesto, optan por externalizar este servicio, reduciendo costes y optimizando recursos.
La secretaria virtual se convierte en ese trabajador a quien delegarle aquellas tareas que lo distraen de su actividad principal y le permiten centrarse en el desarrollo de su trabajo: tales como contestar llamadas, facilitar información, dar citas…. Un asistente virtual cualificado y con experiencia en servicio al cliente que será de gran beneficio para la empresa.