ATENCIÓN AL CLIENTE

 

ALHABLA pone a su alcance la posibilidad de disponer de su propio servicio de atención al cliente, adjuntando los horarios que les pueda interesar desde un servicio 24 horas los 365 días del año y hasta un servicio de 4 horas en días laborales. Nuestro servicio le permitirá atender las peticiones de sus clientes con un máximo nivel de eficacia y profesionalización. Obteniendo ventajas tales como:

1. Mejora de la imagen de su empresa.
2. Recogida de la información necesaria para permitir que su entidad se desarrolle con eficacia.
3. Disponer de más tiempo para dedicar a otro tipo de actividades.
4. Disponer de un personal de alta cualificación, sin preocupaciones de disponibilidad.
5. Proporcionar a sus clientes un elemento diferenciador de otras empresas. Dentro de este servicio, confeccionamos sus necesidades, para ofrecerle el servicio que usted desea.

ESTUDIOS DE MERCADO

 

ALHABLA le facilita el obtener la información necesaria y transcendental a la hora de tomar decisiones importantes para la buena marcha de su negocio. Para promocionar un nuevo producto/servicio o realizar cualquier tipo de campaña especial, se debería saber a priori, la aceptación que su acción va a tener en el mercado. Mediante la utilización de estudios de mercados y encuestas telefónicas, se obtiene la información necesaria para conocer las preferencias, hábitos, necesidades, grado de satisfacción y estilo de vida de sus clientes actuales y potenciales, aportando los datos necesarios para actuar en consecuencia.

El estudio del mercado resulta de gran utilidad, la búsqueda de clientes y el conjunto de acciones de investigación realizadas por ALHABLA son determinantes para identificar los hábitos de los consumidores reales y potenciales, ya que permite determinar si existe demanda de mercado actual o futura sobre ciertos productos/servicios que su empresa tenga previsto ofertar.

Los estudios de mercado y encuestas telefónicas de ALHABLA abarcan un amplio espectro de áreas temáticas, permitiendo realizar proyectos de investigación en distintos campos de interés acerca de sus clientes.

TELEMARKETING PARA ONG’S

 

La mejor forma de llegar al público de masas es mediante el telemarketing. En la actualidad, sigue siendo la herramienta más eficaz para conseguir captación de fondos, alta de socios para ayudar a Fundaciones y ONG’S.

Mediante el marketing telefónico, se establece una comunicación personal entre el cliente potencial y su empresa. Gracias a esta confianza y al trato directo que se establece con el cliente, se consigue aumentar satisfactoriamente los índices de respuesta.

Mediante el marketing telefónico, se establece una comunicación personal entre el cliente potencial y su empresa. Gracias a esta confianza y al trato directo que se establece con el cliente, se consigue aumentar satisfactoriamente los índices de respuesta.

¿Qué ofrecemos?

  • Campañas de captación de nuevos socios
  • Llamadas de aumento de cuota
  • Llamadas de recuperación de impagados
  • Llamadas de captación para situaciones puntuales de emergencia

TELEMARKETING PARA SU EMPRESA

 

Sin necesidad de tener comerciales en la calle, ni gastos de desplazamiento, con el telemarketing contactamos directamente con sus clientes potenciales realizando una venta directa por teléfono. Con la venta telefónica, nuestros teleoperadores contactan con su público objetivo, presentándole y vendiéndole los productos o servicios de su empresa.

¿Qué ofrecemos?

  • Información de empresa: información general, horarios, cómo llegar, etc
  • Información de productos: precios, servicios, tarifas, características, etc
  • Recepción de llamadas: atendemos las llamadas recibidas de tus contactos (clientes, proveedores, etc.), y te informamos de todo detalladamente via e-mail.
  • Desvío de llamadas recepcionadas (con registro de datos del llamante, gestión de los mismos)
  • Líneas de Ausencia: servicio en el que se atienden las llamadas en periodos vacacionales o para desvíos de llamadas que no se desean recibir y que pasan por un filtro con nuestras secretarias.
  • – Gestión de citas
    Confirmación, reasignación y recordatorio de las mismas, vía email, sms o telefónica.

El desarrollo de todo este trabajo será efectuado con las últimas tecnologías informáticas, utilizando además un contador de tiempo que dará información detallada del tiempo real empleado por nuestras secretarias en la ejecución de las tareas administrativas.

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